Español   Português   

Tala de árboles en Valencia de Alcántara

Nuestra empresa: Orgullo de familia

Maderas Bautista personas
La innovación y dinamismo son las señas de identidad de Maderas Bautista, empresa que une a su impronta familiar, una marcada vocación de progreso e internacionalización.

Ubicada en la localidad de Valencia de Alcántara (Cáceres), fue creada en el año 1960 por D. José Bautista Bonito, desde el primer momento se convirtió en un referente local y regional en la corta y tala de árboles, y en la explotaciones forestales tanto particulares como públicas. En la actualidad está dirigida por Eugenio y José Bautista, hijo y nieto, respectivamente, del fundador.

El intenso proceso de renovación de su maquinaria e instalaciones y la ampliación de su perspectiva de negocio, han reorientado en los últimos años, los objetivos de la empresa. Ha sido mejorada considerablemente su capacidad productiva y se han extendido la producción y comercialización de sus servicios y mercancías hacia los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales, aprovechando su cercanía con respecto a Portugal.

Los trabajos realizados por Maderas Bautista en sus instalaciones y con sus equipos de trabajo, contempla todo el ciclo de extracción y procesamiento de la madera. Tras su corta y tala, la madera es procesada en el aserradero y enviada al cliente (particular y/o profesional) con la medida exacta y adecuada a sus necesidades.

Todas las explotaciones madereras se adecuan estrictamente a las normativas vigentes y proceden de aprovechamientos forestales legales autorizados.

La sostenibilidad ecológica es, para nosotros, un referente que guía todos nuestros procedimientos industriales.
Destacado

Contacte con nosotros en el móvil:
696 426 292